Ayuda

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la aplicación Flamy para dejar de fumar

¿Puedo usar mi versión Premium de Flamy en diferentes dispositivos?

Sí, puedes usar tu suscripción en varios dispositivos al mismo tiempo, ya sea iOS o Android.

¿Se renuevan automáticamente las suscripciones?

Todas las suscripciones de Flamy se renuevan automáticamente para evitar interrupciones en el servicio. En la App Store (iOS) o en la configuración de la Play Store (Android) puedes gestionar tus suscripciones y desactivar la renovación automática.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de la App Store (iOS) o de la Play Store (Android).

Compré mi suscripción a través de Google Play y quiero un reembolso. ¿Qué puedo hacer?

Si deseas obtener un reembolso para tu suscripción a Flamy, contáctanos dentro de los 14 días posteriores a la compra. Envía una copia de tu recibo de compra a nuestro equipo de soporte .

Compré mi suscripción a través del App Store y quiero un reembolso. ¿Qué puedo hacer?

Los reembolsos para pagos realizados a través de Apple solo pueden ser aprobados por Apple. Por favor, contacta al soporte de Apple dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra.

¿Es posible cambiar el idioma utilizado en la aplicación?

Sí, abre el menú y selecciona el idioma deseado en la parte superior derecha.

¿Puedo usar la aplicación Flamy de forma anónima?

A excepción de la función Buddy, puedes usar la aplicación de forma anónima. Sin embargo, te recomendamos crear una cuenta de usuario para que puedas recuperar tus datos en caso de cambiar de dispositivo.

¿Cómo puedo cambiar la moneda que se muestra en la aplicación?

No tenemos influencia directa sobre la moneda que se te muestra; debe ser cambiada en la configuración de tu cuenta.
Abre la aplicación Google Play Store
Haz clic en la parte superior en Configuración.
Busca bajo ‘Perfil de pago’ ‘País/Región’. En esta sección se mostrará tu país actual, que también es la base para tu versión de Google Play.
Abre la aplicación Configuración
Toca tu nombre y luego en Medios y Compras
Toca en Mostrar cuenta
Toca en País/Región y luego en Cambiar país o región
Toca tu nuevo país o región
Selecciona tu país, toca en Continuar y sigue las instrucciones adicionales de tu dispositivo.

Estoy interesado en una asociación con Flamy.

En Flamy, nuestro objetivo es ayudar a las personas a dejar de fumar. Necesitamos socios como tú que nos ayuden a inspirar y motivar a las personas a dejar de fumar. Si deseas solicitar una asociación, envíanos un correo electrónico a .

¿Qué tan seguro es Flamy?

La seguridad de los datos de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Flamy se basa en estrictos requisitos y protocolos de seguridad para proteger tus datos, como ISO 27001, ISO 27017 e ISO 27018, así como SOC 1, SOC 2 y SOC 3, y se somete a revisiones y evaluaciones de seguridad anuales. Aplicamos altas medidas de seguridad física, procedimental y técnica para garantizar la integridad y seguridad de tus datos y cumplir con las leyes de protección de datos más estrictas. Aquí puedes encontrar nuestra Política de privacidad y aquí puedes contactar a nuestros oficiales de protección de datos .

He comprado la versión Plus, pero no se ha desbloqueado. ¿Qué debo hacer?

Toca en el menú 'Restaurar compras' para desbloquear nuevamente la versión Plus.